Según se informa en la web de Moncloa, el Consejo de Ministros de ayer trató este tema:
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL TURÍSTICA "ESPAÑA, EL DESTINO QUE LLEVAS DENTRO"
El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento de la orden de autorización que ha concedido el ministro de Industria, Energía y Turismo para la realización de la campaña de publicidad institucional "España, el destino que llevas dentro", por la Secretaría de Estado de Turismo.El objetivo de esta campaña es animar a los turistas españoles a descubrir la variedad y la calidad de la oferta turística española.La campaña, que también se llevó a cabo en el año 2013, se difundirá entre los meses de junio y septiembre a través de medios digitales, gráficos y soportes exteriores.Su puesta en marcha no conllevará gasto extraordinario, dado que para su difusión se utilizarán medios institucionales propios y otros puestos a disposición por órganos y entidades colaboradoras.
Estaremos atentos a las iniciativas y a las medidas que se tomen desde el ámbito de los derechos de exclusiva, como su posible registro como marca. Se trata de un ejemplo claro de "marca eslogan", tan utilizada en la promoción de destinos turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario